NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - GETAFE

El Almería, muy necesitado, recibe a un crecido Getafe

Los locales, en descenso; los visitantes, en playoff. Los dos equipos, en situaciones muy diferentes, arrancan el año en busca de la victoria.

Actualizado a
El Almería, muy necesitado, recibe a un crecido Getafe

Almería vs Oviedo

Ampliar

Almería y Getafe arrancan el año con un mismo objetivo, la victoria, y situaciones muy diferentes. Los locales ocupan puestos de descenso después de un arranque muy irregular, mientras que los visitantes, tras la llegada de Bordalás, han ascendido hasta la tercera plaza y es el equipo más en forma de la categoría.

Los hombres de Soriano confían en el Juegos del Mediterráneo para salir de la crisis. No obstante. 18 de los 21 puntos que suman en su casillero los han conseguido como locales. Además, el técnico ha recuperado a jugadores importantes y podrá alinear un once de lujo con la ausencia posiblemente de Azeez, con molestias. Quique será la punta del ataque con Puertas, Pozo y Fidel en la línea de tres mediapuntas.

Por su parte, Bordalás tendrá que hacer cambios en su defensa. No estarán Cala ni Molinero, sancionados, y su lugar lo ocuparán Cata Díaz, que vuelve tras dos meses, y Carlos Peña, uno de los fichajes de invierno. El otro, Sergio Mora, podría tener minutos.