NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-LUGO

Cómo y dónde ver el Levante vs Lugo: horario y TV

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Levante vs Lugo, partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga 1,2,3 en el estadio Ciutat de Valencia.Tenerife-Getafe en directo

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Levante vs Lugo: horario y TV
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Rayo Vallecano vs Elche

Un Levante que ya apunta a Primera recibe a un Lugo que quiere mantener el sueño de alcanzar la máxima categoría del fútbol español.

Horario del Levante-Lugo: ¿a qué hora es el partido?

El partido entre el Levante y el Lugo será el sábado 7 de enero a las 18:00 horas en el Ciutat de Valencia. Los granotas llegan asentados en la primera plaza de Segunda División, con tres de dieciocho partidos perdidos en lo que va de temporada. Los de Muñiz llevan cinco puntos de ventaja sobre el segunda clasificado de la categoría de plata, a pesar de que llevan un partido menos después de que el partido ante el UCAM Murcia previsto para la última jornada del año 2016 se aplazase por la lluvia.

Televisión: ¿dónde ver por televisión el Levante vs Lugo?

El duelo en el Ciutat de Valencia se podrá ver en directo por TV a través del canal LaLiga 1,2,3 que se puede contratar a través de Movistar +, Vodafone, Telecable y Orange. El Lugo es quinto en la tabla y terminó el año con una racha en lo que va de temporada de cinco derrotas, siete empates y siete victorias. Los de Luis César quieren escalar algún puesto en la disputada zona alta de la clasificación para poder respirar con más tranquilidad y meterse en la lucha por el ascenso a final de la campaña.

Internet: ¿cómo y dónde ver Levante-Lugo en directo online?

El encuentro se podrá seguir online en el directo minuto a minuto de as.com. Además, Movistar +, Orange, Vodafone y Telecable retransmitirán el partido en directo online a través de sus páginas web para todos aquellos que tengan el servicio contratado.