NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA-RAYO

Cómo y dónde ver el Córdoba vs Rayo Vallecano: horario y TV

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Córdoba vs Rayo de la jornada 20 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el estadio Nuevo Arcángel.

Actualizado a
Gol de Amaya durante un Rayo Vallecano vs Numancia
PEPE ANDRESDIARIO AS

Córdoba-Rayo en directo

Duelo de la parte media-baja de la clasificación de LaLiga 1,2,3. El cuadro madrileño llega más fresco que el conjunto cordobés, ya que éste último viene de disputar el partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Alcorcón.

Horario del Córdoba vs Rayo Vallecano: ¿a qué hora es el partido?

El partido entre el Córdoba y el Rayo Vallecano será el sábado 7 de enero a las 12:00 horas en el estadio Nuevo Arcángel. Los califas reciben al Rayo tras empatar el pasado miércoles en Copa del Rey ante el Alcorcón.

Televisión: ¿dónde ver por televisión el Córdoba-Rayo?

El Córdoba vs Rayo Vallecano se podrá ver en directo online en el canal de pago LaLiga 1,2,3 que se puede contratar en Movistar, Orange, Telecable y Vodafone. Los de Baraja quieren empezar el 2017 con buen pie y olvidar el catastrófico año 2016. El conjunto rayista no ha demostrado solidez en el primer tramo de la competición y quiere volver a la senda de la victoria para poder escalar puestos y aspirar a la lucha por el ascenso a Primera.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Córdoba vs Rayo en directo online?

Podrás seguir el encuentro en el directo minuto a minuto de as.com. También se podrá ver en directo online en las páginas web de las plataformas autorizadas para emitir el canal de pago LaLiga 1,2,3.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario