NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Leao centra el objetivo en este mes de competición

El portugués, pendiente de su titularidad ante el Reus. Herrera probó con Jordan en su puesto

ValladolidActualizado a
Leao centra el objetivo en este mes de competición
J.L.ROJÍ

André Leao, titular indiscutible hasta el momento, compareció ante los medios en la jornada previa al partido ante el Reus. Todavía no conocía si será titular en el partido: "No me han dicho nada todavía. El mister ha probado con Jordan en ese puesto, así que también cuenta con posibilidades. Lo que está claro es que si juego haré todo lo posible por el equipo".

En cuanto a los objetivos, el centrocampista coincide con Herrera: "Lo dije al inicio de temporada y sigo pensando lo mismo, este equipo tiene que estar entre los seis primeros. Para conseguir este objetivo este mes de competición es clave. Debemos repetir una racha de tres victorias o cuatro o cinco sin perder, y hay que hacerlo ya".

Leao explicó las claves para que el equipo consiga la victoria ante el Reus: "Tenemos que tener mucha paciencia y mover rápido el balón. También debemos tener mucha concentración para defender bien las contras".  El jugador del Valladolid entiende el trastorno que significa jugar el día de Reyes a las 16:00 horas para los aficionados, aunque a él personalmente no le afecta mucho: "Soy portugués y en Portugal no existe esta fiesta y se juegan muchos partidos a esa hora, pero entiendo que aquí es un horario muy rara, es mala para los dos equipos".