NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Oficial: Tomas Mejías, nuevo portero del Rayo Vallecano

Llega cedido hasta junio, sin opción a compra, por el Middlesbrough de Karanka, con el que ascendió a la Premier y en el que ha perdido protagonismo desde la llegada de Valdés.

Actualizado a
Oficial: Tomas Mejías, nuevo portero del Rayo Vallecano

Córdoba-Rayo en directo

El portero madrileño Tomas Mejías, que pertenece al Middlesbrough inglés pero ya llevaba entrenando desde el lunes con el Rayo, se ha convertido este jueves en nuevo guardameta del conjunto vallecano en calidad de cedido hasta final de temporada, sin opción de compra, según informó el club.

Mejías, de 27 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, club con el que debutó profesionalmente en Primera el 10 de mayo de 2011 frente al Getafe. Después de casi tres años alternando partidos con el Castilla y convocatorias sin jugar como tercer guardameta del primer equipo, en febrero de 2014 Mejías decidió salir del Real Madrid como cedido para jugar en el Middlesbrough, de la Segunda inglesa. El conjunto británico efectuó su opción de compra al término de la campaña 2013/2014 y desde entonces pertenece al Middlesbrough, con el que logró el ascenso a la Premier League la pasada temporada, en la que disputó seis encuentros.

Esta temporada, a la sombra de Víctor Valdés, aún permanece inédito en partido oficial, por lo que su llegada al Rayo supone una buena oportunidad para tratar de jugar. Con su llegada al Rayo, el equipo madrileño refuerza la portería tras la lesión de gravedad de Toño, que había dejado como único guardameta al argentino Paulo Gazzaniga y al colombiano Lucho García, que pertenece al filial.