NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC DE TARRAGONA

Lopo abandona el Nàstic seis meses después

El central firmó en verano y este jueves ya no ha se ha ejercitado bajo las órdenes de Juan Merino tras acordar con el club su rescisión de contrato. Ahora está libre para buscar un nuevo equipo.

Actualizado a
Lopo abandona el Nàstic seis meses después
DIARIO AS

Nàstic-Tenerife en directo

Alberto Lopo es la cuarta baja del Nàstic de Tarragona en lo que se lleva de mercado invernal. El central ya no se ha ejercitado este jueves bajo las órdenes de Juan Merino tras acordar esta mañana, de mutuo acuerdo con el club grana, el contrato profesional que les vinculaba hasta final de temporada. Lopo abandona el conjunto tarraconense tras haber disputado 449 minutos repartidos en cinco encuentros de Liga.

Lopo llegó a Tarragona a prueba con la intención de convencer al extécnico Vicente Moreno. Tras varias sesiones de entrenamiento, el defensa convenció al técnico y logró hacerse con una ficha hasta final de temporada. Pese a ello, su participación en Liga fue escasa y tampoco ayudaron los cuatro encuentros de sanción que le cayeron tras los insultos que dirigió al colegiado del encuentro ante el Mallorca. Desapareció de las convocatorias y Juan Merino no contaba para él para encarar el segundo tramo de la temporada. Ahora, tras la desvinculación, el jugador queda libre para buscar un nuevo equipo con el que acabar la temporada. En el comunicado que lanzó el club para anunciar la marcha de Lopo quiso agradecerle al jugador “la experiencia y trabajo aportado durante estos seis meses a la disciplina del Gimnàstic de Tarragona”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario