NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Garitano: "Necesitamos pegar la campanada fuera de casa"

El entrenador del Deportivo espera realizar un buen encuentro en Cornellá, ante el Espanyol, y con el nuevo año conseguir la primera victoria de la temporada a domicilio.

A CoruñaActualizado a
Garitano: "Necesitamos pegar la campanada fuera de casa"
CabalarEFE

Alavés vs Deportivo

Gaizka Garitano espera que el Depor mantenga la buena dinámica con el cambio de año y, sobre todo, lograr ese ansiado primer triunfo lejos de Riazor: “Creo que es un partido que puede marcar la tendencia. Venimos demostrando que estamos bien y necesitamos pegar ese golpe, esa campanada fuera de casa que a punto estuvimos de dar en el Bernabéu. Uno no puede vivir sólo de lo que hace en casa. Fuera hemos tenido buenas sensaciones en el Bernabéu, en Málaga… pero perdimos y de las derrotas no sacas nada”.

El técnico tiene claro cuál es la principal virtud del Espanyol: “Defensivamente están trabajando muy bien. Empezó encajando mucho, pero desde entonces es el equipo menos goleado. Quizá el que mejor defiende y además con futbolistas de mucho nivel en ataque”.

Sin mirar al mercado de invierno

El técnico recuperó a Andone, pero volvió a citar a Borja Valle y Pinchi ante la escasez de recursos ofensivos, algo que espera que se remedie en el mercado, aunque no se preocupa: “Jugamos cada dos o tres días y no tengo tiempo ni para el mercado ni para nada. Tengo máxima confianza en la gente del club que trabaja en ello y ni siquiera pregunto. Me centro en sacarle el máximo rendimiento a los que tengo”.