NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-ATLÉTICO

Horario, cómo y dónde ver el Eibar vs Atlético

Cuándo, cómo y dónde ver por televisión TV y en directo online el Eibar vs Atlético, partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander que se disputará en Ipurúa.

Actualizado a
Jugadores del Atlético durante el partido de Copa ante Las Palmas
CHEMA DIAZDIARIO AS

Eibar vs Atlético de Madrid

Eibar y Atlético se ven las caras en su segundo partido oficial del año 2017. Ambos equipos vienen de jugar en Copa y afrontan el primer duelo de LaLiga Santander después del parón navideño. Sólo cinco puntos separan a los vascos de los madrileños en la clasificación de la competición nacional.

Horario del Eibar vs Atlético de Madrid: ¿a qué hora es el partido?

El partido entre el Eibar y el Atleti será el sábado 7 de enero a las 16:15 horas en Ipúrua. El Atlético visita Ipurúa después de haber aprobado con nota la primera prueba del año. Los de Simeone vienen de jugar ante Las Palmas en el partido de la ida de la Copa del Rey en un partido en el que los rojiblancos impusieron su estilo con un Griezmann que marcó y puso fin a su sequía.

Televisión: ¿dónde ver por televisión el Eibar-Atleti?

El Eibar vs Atlético de Madrid se podrá ver en directo por televisión de pago en BeIN Sports LaLiga a través de Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Eibar también superó con solvencia a su rival de Copa. Los de Mendilibar ganaron al Osasuna en El Sadar casi sentenciado su pase a cuartos del torneo del KO a base de dominar el juego durante todo el partido ante un Osasuna que no transmitió nada.

Internet: ¿cómo y dónde ver Eibar vs Atlético en directo online?

Para ver el Eibar vs Atleti en directo online habrá que estar registrado en algunas de las plataforma autorizadas para emitir BeIN Sports LaLiga. También se podrá seguir el partido minuto a minuto en la página web de Diario As, donde además podrás encontrar toda la información del encuentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario