NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Posibles onces de la jornada 17 de LaLiga Santander

Todas las posibles alineaciones de los partidos que se disputarán en la jornada 17 de Primera División, que darán comienzo el viernes 6 de enero con el Espanyol vs Dépor.

Actualizado a
Posibles alineaciones de la jornada 17 de LaLiga Santander
Diario AS

Real Madrid-Granada en directo

Los equipos de LaLiga Santander ya van perfilando sus alineaciones de cara a la jornada 17 de LaLiga Santander, en función de los jugadores sancionados y lesionados.

A continuación, te dejamos todos los posibles onces de la primera jornada del año 2017 en Primera División, que comenzará el viernes 6 de enero a las 20:45 horas con el Espanyol vs Deportivo y pondrá fin con el Osasuna vs Valencia el próximo lunes 9 de enero a las 20:45 horas.

Espanyol vs Deportivo

Posible alineación del Espanyol vs Deportivo.
Ampliar
Posible alineación del Espanyol vs Deportivo.Diario AS

Herculinos y pericos se enfrentan en el primer partido del año de LaLiga Santander. Los de Garitano podrían recuperar a su delantero estrella Florin Andone, que causó baja en el partido de Copa del Rey ante el Alavés por encontrarse con molestias. El Espanyol probará suerte con un 4-4-2 con Gerard y Caicedo arriba. Los de Quique llegan con varias bajas: Diego López (lesionado), Javi López (lesionado), Álvaro Vázquez (decisión técnica), Rubén Duarte (decisión técnica) y Diop (Copa África).

Real Madrid vs Granada

Posible once del Real Madrid vs Granada
Ampliar
Posible once del Real Madrid vs GranadaDiario AS

Un Granada en descenso visita al líder de la clasificación liguera en su estadio el Santiago Bernabéu, que aún no ha visto perder a los blancos ningún partido de los disputados en lo que va de temporada de LaLiga Santander. Los de Zidane llegan con la importante ausencia de Bale (lesionado), Pepe (lesionado) y Sergio Ramos (sancionado), aunque el técnico francés demostró saber sacar partido a su fondo de armario en el partido de Copa ante el Sevilla en el que tampoco jugó Cristiano, que fue baja por descanso.

Eibar vs Atlético

Posibles onces del Eibar vs Atlético
Ampliar
Posibles onces del Eibar vs AtléticoDiario AS

El Eibar llega al partido ante el Atleti con la duda de si será Riesgo o Yoel el portero titular. Éste último se ha ganado la confianza de Mendilibar ante la lesión de Riesgo y el técnico de los armeros podría seguir optando por él en el once titular. El Atleti visita Eibar tras dos victorias consecutivas ante Las Palmas en Liga y Copa recuperando la solidez defensiva. Filipe ha regresado al once titular y la gran novedad es la nueva posición de Juanfran ocupando el interior de la banda derecha, dejando a Vrsaljko en el lateral. Carrasco es la gran duda en la convocatoria después de causar baja en el partido de Copa ante el cuadro canario por lesión.

Celta vs Málaga

Posible alineación del Celta vs Málaga
Ampliar
Posible alineación del Celta vs MálagaDiario AS

Primera prueba para el nuevo entrenador del Málaga el Gato Romero, que podrá optar en el once titular por el nuevo fichaje del cuadro malaguista, el venezolano Peñaranda. Los de Berizzo reciben al conjunto andaluz con la moral alta tras golear al Valencia en Mestalla en el partido de Copa del pasado martes. El Celta podría apostar por un 4-3-3 con un Aspas que podría marcar de nuevo la diferencia. El delantero gallego lleva 14 goles (10 en Liga, 2 en Copa y 2 en Europa League) y cinco asistencia en total en lo que va de temporada 16/17.

Real Sociedad vs Sevilla

Posible alineación del Real Sociedad vs Sevilla
Ampliar
Posible alineación del Real Sociedad vs SevillaDiario AS

Los de Sampaoli visitarán Anoeta tras la derrota ante el Madrid en Copa. El técnico argentino no podrá contar con Rami que vio la quinta amarilla en el último partido disputado por el cuadro hispalense en 2016. Todo apunta a que apostará por una defensa de cuatro con Pareja y Mercado como pareja de centrales. Por su parte, Sacristán cuenta con la duda de Raúl Navas que se ha lesionado, por lo que podría entrar Mikel González.

Athletic vs Alavés

Posible alineación del Athletic vs Alavés
Ampliar
Posible alineación del Athletic vs AlavésDiario AS

Emocionante derbi vasco el que se disputará el próximo domingo a las 12:00. El Athletic llega con la baja de Yerai. Etxeita puede que sea el elegido para ocupar su lugar. Algunos de los jugadores rojiblancos a seguir en este partido son Aduriz y Beñat. En el cuadro vitoriano no hay ningún cambio a destacar. El Alavés llega tras demostrar un gran nivel en el partido de Copa ante el Deportivo, a pesar de que los gallegos lograron igualar el marcador en el descuento.

Betis vs Leganés

Posible alineación del Betis vs Leganés
Ampliar
Posible alineación del Betis vs LeganésDiario AS

Se han acumulado los problemas para Víctor de cara a preparar el once titular de este partido. Joaquín no podrá llegar. Felipe (lesionado) y Mandi (concentrado con su Selección) son dos bajas más, a las que se podría unir la de Bruno que ha estado con gripe esta semana. El técnico madrileño podría apostar por un 4-4-2 y abandonar la defensa de cinco frente a la baja de jugadores. Donk apunta a llegar al encuentro. En el Leganés podrá debutar el nuevo guardameta Champagne y en el centro del campo está la duda de si Garitano apostará por Gabriel o por Unai López.

Las Palmas vs Sporting

Posible alineación del Las Palmas vs Sporting
Ampliar
Posible alineación del Las Palmas vs SportingDiario AS

Las Palmas llega tras cosechar la primera derrota del año ante el Atlético en la ida de octavos de la Copa del Rey. Durante la semana, varios jugadores del cuadro canario no han entrenado con normalidad: Tana vuelve de la lesión, Varas y Vigas estuvieron con gastroenteritis y Michel y Livaja volvieron más tarde de las vacaciones con permiso del club. Ojo a Boateng. Jugó ante el Atleti y ya está listo para LaLiga. Es el elegido para hacer despegar a los amarillos. Por su parte, Abelardo llega con las bajas de Lillo, que ha estado con molestias, y Amorebieta, que cumplirá un partido de sanción por acumular cinco amarillas.

Villarreal vs Barcelona

Posible alineación del Villarreal vs Barcelona
Ampliar
Posible alineación del Villarreal vs BarcelonaDiario AS

Escribá recupera a su once de gala para recibir al Barcelona. El entrenador del Villarreal confía en volver a contar con Soriano y Víctor Ruíz para el partido de este domingo, después de ser bajas por lesión en el partido de Copa ante la Real Sociedad, donde el conjunto amarillo salió derrotado. Todo apunta a que el Barça también sacará su mejor artillería, con Messi, Suárez y Neymar arriba. Los de Luis Enrique saben que no pueden dejar escapar más puntos si quieren seguir luchando por el liderato.

Osasuna vs Valencia

Posible alineación del Osasuna vs Valencia
Ampliar
Posible alineación del Osasuna vs ValenciaDiario AS

El colista recibe a un Valencia en crisis. El partido será una final para ambos equipos, por lo que la tensión aumentará. Los jugadores a seguir son Rodrigo y Sergio León. El cuadro rojillo llega también en una situación complicada. El nuevo entrenador del Osasuna Vasiljevic, tercer técnico del equipo navarro en esta temporada, apenas ha tenido tiempo de preparar el encuentro y tendrá que buscar una solución a la situación del equipo. En el Valencia no andan bien las cosas y este partido supone una oportunidad para mantener la esperanza.