NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas Vázquez, aún en solitario, ya corre y toca balón

Ramos, sancionado ante el Granada, trabajó en interior de las intalaciones de Valdebebas. Bale, Kovacic y Pepe, el resto de jugadores que aún sigue entre algodones.

MadridActualizado a
Lucas Vázquez, aún en solitario, ya corre y toca balón

Real Madrid vs Granada

El Real Madrid ha vuelto hoy a los entrenamientos tras la victoria de anoche ante el Sevilla en Copa del Rey para preparar el próximo compromiso liguero ante el Granada (sábado 7 de enero a las 13:00 en el Santiago Bernabéu). Para dicho encuentro Zidane no podrá contar con la participación de Sergio Ramos, sancionado por acumulación de tarjetas y que hoy a vuelto a entrenarse al margen y en el interior de las intalaciones.

La gran novedad de la sesión, que ha tenido lugar en medio de la espesa niebla que hoy cubre Madrid y sus alrededores, ha sido la evolución de Lucas Vázquez, que ha saltado al césped para realizar carrera continua y tocar balón en solitario. Bale, Kovacic y Pepe siguen con sus procesos de recuperación, sin que el club haya informado de cambios en su estado. Zidane contó para esta sesión, dominada por la presencia del balón, con Odegaard, Enzo y Tejero, del Castilla.