NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo sí jugará el sábado frente al Granada

En la conferencia de prensa posterior al encuentro de anoche, el técnico anunció que el crack será titular el sábado, ante el Granada. Cristiano Ronaldo se quiere del Real Madrid

Actualizado a
Cristiano, ausente ayer.
Pepe AndrésDIARIO AS

Real Madrid vs Granada

Cristiano fue noticia el pasado martes porque Zidane, ante la sorpresa general, decidió darle descanso y lo dejó fuera de la convocatoria para el partido de anoche con el Sevilla. La versión oficial del club es que fue un descanso que ya estaba programado desde antes de las vacaciones navideñas. Ayer, el propio Zidane reconoció que éste habrá sido uno de los pocos descansos que va a tener el delantero portugués en lo que resta de temporada. De hecho, en la conferencia de prensa posterior al encuentro de anoche, el técnico anunció que el crack será titular el sábado, ante el Granada (13:00 horas/Bein LaLiga). Además, Zidane tenía planeado que el portugués fuera titular en el partido de vuelta de la Copa en el Sánchez Pizjuán. Sin embargo, el ampliado resultado de ayer podría provocar que ese planteamiento inicial se vea modificado.

La sorpresa que generó el pasado martes el descarte de Cristiano se completó ayer, cuando las cámaras de televisión no ofrecieron ninguna imagen del portugués en su palco del Bernabéu presenciando el encuentro, como es habitual siempre que se queda fuera de una convocatoria.