NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Iberdrola

El Zaragoza vs Valencia se jugará en el estadio de La Romareda

Otro gran estadio se une a la lista del fútbol femenino tras jugarse ya en el Calderón y el Ciutat de Valencia. Será el segundo partido femenino en el estadio zaragocista

MadridActualizado a
La Romareda acogerá el Zaragoza vs Valencia

La Romareda se une a la lista de grandes estadios que esta temporada acogerán fútbol femenino. El Zaragoza anunció ayer que el partido ante el Valencia (cuarto clasificado) de jornada 16 se disputará en el estadio más grande de la ciudad: La Romareda. Será la primera vez que el Zaragoza femenino (que no pertenece al Real Zaragoza que está en Segunda) juegue en el estadio aragonés esta temporada.

Porque será la segunda vez que La Romareda sea el escenario de fútbol femenino. En el coliseo aragonés ya se jugó la final de la Copa de la Reina de 2009 entre el Zaragoza y el Espanyol. El título fue finalmente para las pericas que ganaron con contundencia (1-5) con cuatro tantos de Adriana Martín y Vero Boquete haciendo de asistente. Eso sí, fue una jugadora del Zaragoza, Mariela Coronel la que tuvo el honor de marcar el primer gol de un equipo femenino en La Romareda. La gran será el fin de semana del 14 y 15 de enero, aunque aún no hay horario definitivo.