NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA

Cuatro del Madrid, tres del Barça y Griezmann, en el once UEFA

Ramos, Kroos, Modric, Cristiano, Piqué, Iniesta, Messi y Griezmann muestran la hegemonía de la Liga. Ramos, el más votado. Cristiano superó a Messi.
Sud América-El Tanque Sisley en vivo online

Actualizado a
Cuatro del Madrid, tres del Barça y Griezmann, en el once UEFA

Cuatro jugadores de Real Madrid, tres del Barcelona y uno del Atlético figuran en el mejor once del año 2016 hecho público hoy por la UEFA y elaborado gracias a la votación de los internautas. En total, participaron 7.146.715 electores, de los que un 24% se confesaron seguidores del Real Madrid y un 16%, del Barcelona. En la relación figuran tres internacionales españoles: Sergio Ramos, Piqué e Iniesta.

El once lo componen Buffon (Juventus); Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Bonucci (Juventus), Boateng (Bayern); Iniesta (Barcelona), Kroos (Real Madrid), Modric (Real Madrid); Messi (Barcelona), Griezmann (Atlético) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Ampliar

Ramos fue el jugador más votado (488.908 clicks) y el más popular, porque figuró en el 75% de los equipos propuesto por los internautas. También en esta votación Cristiano superó a Messi, aunque por un margen estrecho: 450.220 votos para el portugués por 418.449 para el argentino. Griezmann fue el menos votado de todos los titulares.