NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC CLUB - BARCELONA

Yeray presenció el homenaje que le rindieron Barça y Athletic

Se pudo ver al central en uno de los palcos de San Mamés presenciando el encuentro y las camisetas de apoyo que lucieron Barça y Athletic con el lema: "Ánimo Yeray".

Actualizado a
Yeray presenció el homenaje que le rindieron Barça y Athletic

Barcelona y Athletic no han querido desaprovechar una gran oportunidad de homenajear a Yeray Álvarez, futbolista del conjunto vasco recientemente operado de un tumor en uno de sus testículos. Para ello los 22 protagonistas han saltado al campo con camisetas de apoyo al central rojiblanco en las que se podía leer: "Ánimo Yeray".

Ampliar

De hecho el central rojiblanco ha podido presenciarlo en primera persona ya que las cámaras de Gol han localizado al futbolista en uno de los palcos de San Mamés para apoyar a su equipo. Durante el pasamanos habitual ha podido ver cómo el Barcelona lucía las camisetas de apoyo hacia su persona. mientras formaban sobre el césped antes del pasamanos correspondiente. Terminado ese ritual protocolario los futbolistas del Athletic se han quitado su chaqueta y han mostrado la misma camiseta en apoyo a su compañero.

Pero ésta no es la única muestra de cariño que ha vivido hoy el futbolista del Athletic. En el minuto 27 San Mamés le dedicó una atronadora ovación con motivo del dorsal que luce con el conjunto rojiblanco y que, además, coincidió con el golazo de Iñaki Williams.