NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco faltó ante Las Palmas a su primer duelo de la temporada

El belga era el único futbolista del Atlético que había participado en todos los partidos del curso. Sufre molestias en el tendón de Aquiles, según comunicó el club.

Actualizado a
Carrasco faltó ante Las Palmas a su primer duelo de la temporada
LACOPA

Eibar vs Atlético de Madrid

Yannick Carrasco no entró en la convocatoria del partido de ida de octavos de Copa del Rey contra Las Palmas y se perdió su primer partido de la temporada con la camiseta rojiblanca. El extremo del Atlético había jugado en los 24 partidos del club durante el curso, en 18 ocasiones como titular y 6 desde el banquillo para convertirse en el máximo goleador del equipo con 10 tantos, los mismos que Griezmann tras el gol anotado en Estadio de Gran Canaria. 

El club anunció que Carrasco sufría una "leve peritendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo" poco después de que Simeone le hubiese mandado un mensaje en la rueda de prensa comentando que "a Carrasco no le gusta jugar en la banda derecha, hay que buscar alternativas" refiriéndose a la nueva posición de Juanfran como interior.  

Pese a esto, Carrasco es el jugador del equipo que ha estado presente en más partidos junto a Kevin Gameiro. El francés se perdió el duelo de ida de los dieciseisavos de final de Copa contra el Guijuelo, pero ha participado en los otros 24, sumando un total de 7 goles. Acumula 16 partidos como titular y 8 saliendo desde el banquillo. Pese a que Carrasco y Gameiro son los futbolistas del Atlético que han estado presentes en más partidos, no son los jugadores que más minutos acumulan, es más, el francés es el undécimo de la lista y el belga el noveno. Godín es el futbolista que encabeza la lista de minutos jugados con un total de 1.980 en 22 apariciones, seguido por Koke y sus 1.923 minutos en otros 22 encuentros y por Griezmann con 1.891 minutos también en 22 partidos.