NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ter Stegen se ve titular: "Esto comienza esta noche otra vez"

El portero alemán colgó una foto sonriente desde su cuenta de twitter. “Fútbol te echo de menos”. Apunta a titular en San Mamés.

BarcelonaActualizado a
Ter Stegen se ve titular: "Esto comienza esta noche otra vez"
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Athletic – Barcelona en directo

El Barça vuela a Bilbao para medirse al Athletic en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y, por lo que parece, no habrá sorpresas en la portería. A los mensajes indirectos de Luis Enrique ayer se une el propio Ter Stegen, que en su cuenta de twitter ha colgado una foto suya en el avión con la inequívoca frase: “Fútbol, te echo de menos. Esta noche esto comienza otra vez”.

La surrealista lesión de Jasper Cillessen en tiempo de vacaciones creó una duda con la elección de Luis Enrique, que debe decidir entre la opción segura, la del alemán, y la arriesgada, la del tercer portero que no jugó ni un minuto oficial en 2016. El asturiano anunció ayer que los primeros en conocer la decisión serían los jugadores y que todos los futbolistas de su equipo están “preparados” para competir pero también matizó que no se trata de escoger un portero para una competición u otra sino de hacer lo mejor para el equipo. Al Barça le espera una noche difícil en San Mamés y no parece el día más adecuado para arriesgar con un portero que no ha jugado en todo el año por más que rinda a satisfacción en los entrenamientos. Luis Erique optará por la opción conservadora con casi toda seguridad y jugará Ter Stegen.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario