NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Piti se desvincula del Rayo y firma por el AEL Limassol

El jugador llevaba varios días negociando con el Rayo su salida. Tras el visto bueno de la parcela técnica se llevó a cabo su salida el AEL Limassol de Chipre.

Actualizado a
Piti se desvincula del Rayo y firma por el AEL Limassol
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Córdoba-Rayo en directo

Lunes y martes fueron días de conversaciones y negociaciones para decidir el futuro de Piti. Finalmente, el catalán recibió el visto bueno de la directiva y de los integrantes de la parcela técnica para desvincularse del Rayo y viajar así a Chipre este miércoles, el será su nuevo destino. El AEL Limassol y el propio Rayo hicieron oficial su fichaje esta misma noche.

Piti hará las maletas en busca de minutos, algo que apenas ha tenido en esta segunda etapa en Vallecas. El pasado mercado invernal regresó a casa, tras su paso por el Granada, y disputó ocho partidos (337 minutos) a las órdenes de Paco Jémez en Primera. Esta temporada, ya en Segunda, ha participado en siete encuentros ligueros (197 minutos) y uno de Copa (46 minutos frente al Nàstic). Actualmente, el catalán es uno de los jugadores menos usados por Baraja, quien sólo le ha empleado ante Lugo y Zaragoza (47 minutos) desde su llegada.

Así se pone punto final al segundo ciclo de Piti en el Rayo, el mismo al que llegó en la 2006-07 (cedido del Hércules) para buscar el ascenso a Segunda B. Cosa que conseguiría una temporada después (07-08), gracias a un nuevo préstamo del club alicantino. La entidad Vallecana le fichó y fue parte de la plantilla que logró subir a Primera, en un año marcado por los impagos y la situación límite por la que atravesaba el club (10-11). Vivió a las órdenes de Paco el curso en que se logró acabar la Liga octavos (su mejor clasificación histórica, 12-13), inolvidable también a nivel personal cuando batió su mejor registro goleador con 18 tantos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario