NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

El Numancia valorará fichar un lateral tras el partido del Huesca

César Palacios, director deportivo numantino, se está moviendo de cara a incorporar nuevos jugadores es en el centro de la defensa y en la delantera.

SoriaActualizado a
El Numancia valorará fichar un lateral tras el partido del Huesca
CARLES MELÉNDEZDIARIO AS

El Numancia no tomará una decisión en relación a la lesión de Luis Valcarce hasta el próximo viernes. El lateral se lesionó en el último partido del 2016 ante el Mallorca y sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. En un principio desde el club se optó por dar tiempo y, tras una exploración exhaustiva, decidir si el lateral se sometía a cirugía o si bien, como ya hiciera hace dos años con la misma lesión, realizaba un tratamiento más agresivo. Con todo no se tomará una decisión hasta dentro de unos días. Ello significa también que desde la dirección deportiva todavía no se deciden a buscar un defensa zurdo en este recién inaugurado mercado de invierno.

La previsión de recuperación de Luis Valcarce depende del tratamiento al que se someta. Si decide pasar por el quirófano se perdería lo que resta de temporada, si es un tratamiento alternativo la recuperación podría irse hasta los dos o tres meses. El sustituto natural del berciano es Ripa, el tercer capitán, quien ha cumplido en los distintos partidos donde Luis no ha podido jugar por sanción o lesión menor. Ahora el club tiene tiempo para valorar si espera o ficha. Donde sí parece que César Palacios se está moviendo de cara a incorporar nuevos jugadores es en el centro de la defensa y en la delantera.