NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Kakabadze, cedido al Esbjerg

El lateral derecho ha disputado esta temporada 316 minutos en Liga y el club ha optado por darle salida para que siga con su progresión en la Primera División de Dinamarca.

Actualizado a
03/01/17 KAKABADZE JUGADOR DEL NASTIC
DIARIO AS

Nàstic-Tenerife en directo

La operación salida en el Nàstic no se detiene. Tras las salidas de Sebastián Saja y Mohammed Rharsalla, el siguiente en abandonar la disciplina grana ha sido Otar Kakabadze. El lateral derecho internacional con Georgia se marcha cedido hasta final de temporada al Esbjerg de la Primera División danesa. Kakabadze buscará ahí la continuidad que no ha podido tener en el conjunto tarraconense en lo que se lleva de temporada.

Tan solo ha disputado 316 minutos en Liga y el club ha optado por cederle para que pueda seguir con su progresión dado que se le tiene mucha confianza de cara al futuro. Además, en verano firmó hasta 2019. En los próximos días, Kakabadze se desplazará hasta Dinamarca para incorporarse a su nuevo equipo pero no debutaría hasta el 17 de febrero, ahora la Superliga danesa está en el parón de invierno. Esta marcha libera otra ficha y la ocupará Bruno Perone. Ha convencido a Merino tras estar a prueba unas semanas y antes del domingo será oficialmente grana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario