NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-GETAFE

Cómo y dónde ver el Almería vs Getafe: horario y TV

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Almería vs Getafe, partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga 1,2,3 en el estadio Los Juegos del Mediterráneo.

Actualizado a
Bordalás, entrenador del Getafe
RAFA APARICIODIARIO AS

Almería vs Oviedo

Un Almería en descenso recibe a un Getafe que roza los puestos de ascenso directo a Primera División. Diez puntos les separan en la tabla a un partido de terminar la primera vuelta de la temporada.

Horario del Almería vs Getafe: ¿a qué hora es el partido?

El encuentro entre el Almería y el Getafe será el viernes 6 de enero a las 16:00 horas en el estadio Los Juegos del Mediterráneo. Los de Soriano llegan al partido tras un primer tramo de la competición que ha dejado mucho que desear: 5 victorias, seis empates y ocho derrotas. Están a un punto de los tres equipos que hay por encima del descenso: Mirandés, Alcorcón y Rayo Vallecano.

Televisión: ¿dónde ver por televisión el Almería-Getafe?

El Almería vs Getafe será emitido en LaLiga 1,2,3, canal de pago que se puede contratar a través de Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. El Getafe llegó al parón navideño con una racha de ocho victorias, siete empates y cuatro derrotas. El cuadro azulón empezó con mal pie la temporada pero el equipo cambió de dinámica tras la llegada de Bordalás y apunta a ser uno de los equipos que luchará por el ascenso.

Internet: ¿cómo y dónde ver Almería vs Getafe en directo online?

El partido se podrá seguir a través de Diario AS. En nuestra web podrás encontrar un directo minuto a minuto de todos los partidos de LaLiga 1,2,3. Además, el encuentro se podrá ver en directo online en la web de las plataformas que emiten el canal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario