NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-REUS

Cómo y dónde ver el Valladolid vs Reus: horario y TV

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Real Valladolid vs Reus, partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga 1,2,3 que se disputará en el José Zorilla.

Actualizado a
Mata celebra un gol en el partido de Copa del Rey entre el Valladolid y la Real Sociedad

Reus Deportiu vs Almería

Valladolid y Reus se verán las caras en el primer partido de LaLiga 1,2,3 en este 2017. El cuadro catalán se encuentra en la séptimo posición de la tabla con 27 puntos, solo a dos por encima del Valladolid (13º).

Horario del Valladolid vs Reus: ¿a qué hora es el partido?

El partido entre pucelanos y rojinegros será el viernes 6 de enero a las 16:00 horas en el estadio José Zorrilla. El Valladolid recibe al Reus con ganas de olvidar el mal año anterior. En el primer tramo de esta temporada en Segunda División, los de Paco Herrera no han conseguido estabilidad en sus resultados que les de tranquilidad de cara al final de temporada: 7 victorias frente a 8 derrotas y cuatro empates.

Televisión: ¿dónde ver por televisión el Real Valladolid-Reus?

El Valladolid vs Reus se podrá ver por televisión a través del canal de pago LaLiga 1,2,3 de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El cuadro catalán visita el José Zorrilla tras haber completado el primer tramo de temporada hasta el parón navideño con siete victorias, seis empates y seis derrotas.

Internet: ¿cómo y dónde ver Valladolid vs Reus en directo online?

El partido entre el Valladolid y el Reus se podrá seguir en Diario AS. A través de la página web se dará un retransmisión en directo minuto a minuto del encuentro, así como toda la información en torno al mismo. Además, el Valladolid vs Reus se emitirá en directo online en los portales web de las plataformas autorizadas para emitir el canal de pago LaLiga 1,2,3.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario