NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"No hay excusas para no estar entre los seis primeros"

Paco Herrera espera de su equipo un paso adelante y confirmó que hay una oferta por Villar pero que es mínima y que el club no la valora

ValladolidActualizado a
Paco Herrera 4-1-17
José Luis Rojí

Paco Herrera, entrenador del Real Valladolid compareció ayer estrenando nuevo año en la sala de prensa de Zorrilla. Ademas de confirmar que el once sufrirá pocos cambios con respecto a la última jornada del 2016, el técnico se mostró plenamente confiado en su equipo para el partido de mañana ante el Reus: “En casa hemos sido siempre muy fiables, hasta en los partidos se nos han escapado, por lo tanto no tengo temor. Sé que vamos a afrontar bien el partido, aunque también soy consciente de que vamos a tener un rival de cuidado enfrente, así lo indican las estadísticas”. Más concretamente sobre el Reus afirmó: “Juegan de memoria, se conocen bien y saben lo que piensa el compañero en cada momento. Llevan años jugando juntos y eso les hace muy peligrosos. Da gusto verles jugar, pero para mí no hay nombres, respeto igual al Reus que al Levante.

Herrera volvió ayer a defender la capacidad de su plantilla: “Sigo diciendo que tenemos equipo para estar más arriba y que no tenemos ninguna excusa. Si no somos capaces de meternos entre los seis primeros será culpa nuestra, y me pongo yo el primero, porque hay equipo para hacerlo. Sé que este equipo tiene capacidad para hacerlo”.

El mercado. El entrenador del Valladolid confirmó que tiene urgencia por fichar, pero también apuntó: “No me escuchareis decir ni quejarme de nada si no viene nadie en este mercado. Estoy muy contento con la plantilla que tengo. Creo que en este equipo y no sabéis lo que me fastidia ver que no estamos tres o cuatro puestos más arriba cuando sé que podemos hacerlo. Me siento frustrado. Por lo tanto, no me preocupa que llegue algún jugador más, aunque es cierto que un jugador especifico de banda nos daría alguna opción más en algunos partidos”.

Herrera parece tranquilo en cuanto a la posible marcha de un jugador importante como Villar: “Por la información que yo tengo, para que se vaya Juan tiene que venir una oferta decente que no es ni mucho menos la que está encima de la mesa. Por tanto, lo que me comunica el presidente es que va a ser muy difícil que salga si las cifras son las que ahora tienen encima de la mesa de negociación”.