NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Boca pedirá la cesión de Correa como recambio de Tévez

En el verano solicitaron al Atlético su cesión y la respuesta fue negativa. Ahora lo volverán a intentar y en los próximos días sus dirigentes hablarán con Miguel Ángel Gil. Boca-Unión en vivo

Actualizado a
El Boca pedirá la cesión de Correa como recambio de Tévez
AStv

Eibar vs Atlético de Madrid

La realidad es que la marcha de Tévez al fútbol chino ha dejado al Boca sin su máximo referente ofensivo para el próximo campeonato. Por eso en Argentina diversos medios informativos ya están anunciando que han elegido su recambio. Concretamente se trata del rojiblanco Ángel Correa. En el verano solicitaron al Atlético su cesión y la respuesta fue negativa. Ahora lo volverán a intentar y en los próximos días sus dirigentes tiene la intención de hablar con Miguel Ángel Gil.

Conocedores de la alta valoración que se tiene a Correa en el cuadro madrileño volverán a pedir la cesión hasta el verano. Sería una buena alternativa para que pudiera jugar de manera regular, cosa que ahora no pasa en España. Lo que pasa es que Simeone no lo vaya a permitir, ya que Correa se ha convertido junto a Fernando Torres en los dos recambios que tiene para Griezmann y en especial un Gameiro, que no está teniendo la eficacia goleadora que se esperaba.