NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Arango volverá a jugar en Venezuela 17 años después

El ex capitán de la vinotinto, parece haber decidido que su futuro está en el Zulia FC. Así lo expresó César Farías, presidente de la entidad en una entrevista a Sport 890, de Uruguay.
Venezuela-Chile en vivo

Actualizado a
Arango volverá a jugar en Venezuela 17 años después

Juan Arango estaría a punto de volver a jugar, 17 años después, para un equipo venezolano y sería en el club que le vio nacer como futbolista, el Zulia FC.

César Farías, presidente del club, dio la noticia en la radio uruguaya, Sport 890: “Están prácticamente cerrados Juan Arango y Yohandry Orozco. Habíamos pactado una reunión para el día 5. Su talento es incuestionable. Viene de salir campeón con el Cosmos siendo la figura de la liga. Él mismo es el que ha pedido venir, su novia es de Maracaibo. Y está muy emocionado por jugar la Copa Libertadores, porque se fue (de Venezuela) con 19 años”.

Los dos venezolanos, compañeros en el Cosmos, llegan a un Zulia FC que viene de tener el mejor año de su historia. Ganaron la Copa Venezuela y el Clausura 2016, consiguiendo así su primera participación en la Copa Libertadores. En el torneo continental se enfrentarán a Chapecoense, Nacional y Lanús.

Juan Arango llegará a Venezuela después de ser elegido como el mejor jugador del torneo estadounidense y con mucha ilusión de competir por primera vez en la Copa Libertadores con el Zulia FC.

Arango volverá a jugar en Venezuela 17 años después
Arango
  • centrocampista
  • Venezuela