NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - SEVILLA 0

Sampaoli: "Es la primera vez que nos vemos superados así"

El técnico del Sevilla no da por perdida la eliminatoria copera, pero insiste: "No supimos superar la presión del Real Madrid"
Real Sociedad - Getafe: LaLiga Santander, Jornada 29

Actualizado a
Sampaoli: "Es la primera vez que nos vemos superados así"
laliga

Real Madrid-Granada en directo

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, valoró sus impresiones tras la dura derrota ante el Real Madrid en la Copa del Rey: "Trataremos de jugar con mejores intenciones que las de hoy y tener opciones. Vamos a pelear hasta el final en la eliminatoria. Esto es fútbol, uno está esperanzado en revertir la situación, al menos que provoquemos la intención de desarrollar un mejor juego. Será duro, pero no dejaremos de intentarlo".

Fue claro sobre su visión del adversario: "No me sorprendió la presión del Madrid, sino que me sorprendió que no supimos superarla. Tuvimos tres oportunidades muy claras, pero en el desarrollo nos vimos superados. La clave estuvo en los saltos de anticipación del equipo rival y nuestra indecisión hizo que hubiera acciones en contra. Es la primera vez que nos pasa".

Insistió en el mejor juego del Madrid: "Hubo muchos momentos en los que nos sentimos superados, hacía mucho tiempo que no veía eso en el equipo. Queremos volver a ser tan competitivos como el año pasado y es uno de nuestros retos".

Preguntado por la posibilidad de que Vargas llegue como refuerzo para un ataque desacertado hoy, fue claro: "A Vargas lo conozco muy bien, pero se hace complejo porque ahora mismo no tenemos cupo de extracomunitarios. Creo que hoy no tuvo que ver el resultado con los delanteros, sino con la superioridad del Real Madrid".

Por último, no quiso entrar en una posible polémica arbitral: "Normalmente no analizo las decisiones arbitrales porque a veces te pueden favorecer. No estoy capacitado para valorar esas acciones. El equipo vivió situaciones que no había vivido hasta el momento y esa es nuestra preocupación".