NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - SEVILLA 0

Casemiro: "Hicimos uno de los mejores partidos del año"

"La eliminatoria no está cerrada, imposible, todavía queda lo más difícil. El Sevilla en su casa es muy complicado", dijo el brasileño.

Actualizado a
Casemiro: "Hicimos uno de los mejores partidos del año"
laliga

Real Madrid-Granada en directo

Casemiro atendió a los micrófonos de beIN Sports tras la victoria ante el Sevilla (3-0). El brasileño, que volvió a ser vital en el equilibrio del equipo, se mostró satisfecho con el triunfo pero no da por cerrada la eliminatoria.

¿El resultado es definitivo?: “Imposible. Sabemos que queda lo mas difícil, cuando juegan en su casa aprietan mucho. Aún queda mucho”.

Entraron muy metidos: “Hicimos un gran partido, puede ser que uno de los mejores del año. Se nota que estamos metidos, creciendo y queda mucha temporada. Fue un partidazo de todo el equipo, muy completo”.

Su partido: “Se hace con trabajo con humildad. Intento ayudar a mis compañeros y ayudar al Real Madrid. Estamos ganando y eso es importante. Queda lo más difícil2.

Primera parte del equipo: “Noventa minutos muy completos. Creo que uno de los mejores partidos de la temporada. Hay que felicitar al equipo”.

El Sevilla protestó el penalti: “El árbitro está ahí, es uno de los mejores árbitros de LaLiga, se puede equivocar pero quiere hacerlo lo mejor posible”.

¿Hay alguna indicación para entrar a tope en enero? “Sabemos que cuando cuando entras con la camiseta del Madrid tienes que pelear, no sólo enero”.

Casilla: "Después de bastante inactividad me voy contento con lo que he hecho"

Buen partido: "Creo que la mejor parte que hemos hecho ha sido la primera, es cuando han tenido más ocasiones. El equipo ha hecho un partidazo y se ha notado".

Paradas claves: "Esta claro que en eliminatorias así que te metan un gol en casa te complican la vuelta. Después de bastante inactividad me voy contento con lo que he hecho".

Buen momento de forma: "Sabemos que estamos ante una oportunidad muy buena, estamos líderes en liga, queremos seguir en Copa y seguir en Champions, serán dos meses muy duros, pero queremos seguir. Hemos vuelto muy bien de las vacaciones".

La eliminatoria no está resuelta: "En Sevilla sufriremos, tendremos que hacerlo muy bien para sacar algo positivo".