NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - CÓRDOBA 0

Todo por decidir en Córdoba

El conjunto alfarero puso más sobre el campo en un partido poco vistoso. Kieszek hizo una gran actuación ante el Alcorcón y salvó el empate para el Córdoba.

Actualizado a
Todo por decidir en Córdoba
laliga

Huesca vs Alcorcón

Alcorcón y Córdoba empataron sin goles en un partido poco vistoso. Los cordobeses estuvieron mejor en la primera parte, aunque no lograron hacer daño a un Dani Jiménez que apenas tuvo que aparecer. Mientras, en la segunda los de Velázquez tuvieron numerosas ocasiones para irse con ventaja. El Arcángel decidirá el pase a cuartos.

La primera parte empezó con ganas por parte de los dos equipos. La primera clara fue para Pablo Pérez que remató en el primer palo un buen centro de Iván Alejo, pero su testarazo se fue fuera por poco. Pero a partir de ahí el Córdoba creció. Se hizo con el dominio del balón y empezó a llegar a la portería de Dani Jiménez con más intención. Sin embargo, y a pesar de jugar con un lateral, Bellvís, de central, el conjunto alfarero se mostraba sólido atrás. La niebla iba haciendo acto de presencia a medida que el fútbol se iba diluyendo en Santo Domingo. Sólo algún destello de Iván Alejo por la derecha que no encontró rematador. El partido se frenó en seco hasta que en los minutos finales de la primera parte hubo una para cada equipo. Primero Antoñito salvó el remate de David Rodríguez cuando se disponía a fusilar a Kieszek, poco después Pivaccari, casi sin ángulo, buscó la portería, pero se fue fuera por muy poco.

Tras la reanudación, el Alcorcón salió con un punto más de intensidad. Iván Alejo hacía daño por la derecha, pero seguían sin conseguir rematar a puerta. Aguza tuvos dos y Álvaro Rey puso otra que Pablo Pérez remató fuera por poco. Dominaba el Alcorcón que lo intentaba una y otra vez, pero faltaba puntería. Piovaccari, de nuevo, avisó que el Córdoba no estaba muerto, pero su remate en buena posición se fue muy alto. No se rendía el Alcorcón que quería irse con ventaja a El Arcángel y en otro buena jugada de Alejo, Álvaro Rey remató con mucha intención pero apareció la mano salvadora de Kieszek. Los amarillos siguieron achuchando y encerraron a los de Carrión en su campo en los últimos minutos donde Nelson y Samu tuvieron sendas buenas ocasiones. Faltó puntería y el gol no llegó. El Arcángel decidirá el billete a cuartos de la Copa del Rey.