NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James afina su olfato goleador cuando juega Copa del Rey

El colombiano suma un doblete y un gol más en el torneo del KO. Esta noche podría ser titular ante el Sevilla.Cristiano Ronaldo: Posibles equipos

ColombiaActualizado a
James afina su olfato goleador cuando juega Copa del Rey

Real Madrid-Sevilla en directo

Los octavos de final de la Copa del Rey están en marcha y el partido más atractivo de los encuentros de ida se disputará entre Real Madrid y Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane habló en la previa del encuentro y el entrenador del Real Madrid se refirió a su relación con James, al que aseguró tratar al colombiano igual que al resto de jugadores de la plantilla.

"Es un jugador importante del Madrid. Me voy a comportar con él como con los demás. Todos son importantes y seguiremos trabajando todos juntos. ¿Sus palabras? Es un momento complicado, cuando no juegas una final estás enfadado. Entiendo que a veces es difícil. Es complicado para todos y esto es del pasado. Ahora miramos lo que tenemos por delante y es lo que tenemos que hacer juntos”, puntualizó el francés.

James en la Copa del Rey

2014/15: El volante jugó cuarto partidos, sumó 257 minutos y marcó dos goles: doblete al Espanyol en la goleada (5-0) de Real Madrid al equipo perico.

2015/16: James tan solo juega 78 minutos en el partido del Cádiz. El cucuteño es reemplazado en el segundo tiempo por el austriaco Philipp Lienhart.

2016/17: El mediocampista colombiano vuelvió a aparecer con gol el 30 de noviembre de 2016 cuando el Real Madrid venció 6-1 a la Cultural Leonesa en el Bernabéu. James jugó completos los dos partidos de la eliminatoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario