NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - BARCELONA

Lekue será baja casi segura y Beñat estará en el banquillo

Lekue no se entrenó ayer por un problema en la parte posterior de un muslo y Valverde no quiere arriesgar. Le dejará para Osasuna.

Actualizado a
Lekue con Eraso, en el entrenamiento de ayer.
JUAN FLORDIARIO AS

Athletic – Barcelona en directo

Salvo sorpresa monumental, Iñigo Lekue será baja segura ante el Barcelona. No se entrenó ayer por un problema en la parte posterior de un muslo y Valverde no quiere arriesgar. Le dejará para Osasuna. Esto le obliga a replantearse el once, ya que tenía planeado que Bóveda fuese central y ahora será lateral y Etxeita vigilará a Suárez, con quien ya se las ha tenido tiesas.

Txingurri mira de reojo al Alavés el domingo y a la vuelta en el Camp Nou. Tiene a Beñat disponible, pero le dejará en el banquillo. Sólo ha completado dos entrenamientos. “Beñat está bien, aunque no sé si para empezar. Hay que tener precaución. Será un partido fuerte y ha tenido una lesión muscular. En nueve días, hay cuatro partidos. Hay que valorarlo todo y el domingo jugamos a las doce”, explicó Txingurri.

Jugará Rico. La única duda es el extremo izquierdo. El plan es alinear a Eraso para que eleve la presión, aunque Muniain también tiene sus opciones de salida.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario