NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Italia aseguran que Morata desea regresar a la Juventus

El delantero, que habría manifestado su predisposición a volver a Turín, acapara hoy la portada del 'Corriere dello Sport'.
Cagliari-Juventus: Serie A

Actualizado a
En Italia aseguran que Morata desea regresar a la Juventus

Real Madrid-Sevilla en directo

Un camino de ida, vuelta y revuelta. Ese podría ser el sendero seguido por Morata en la ruta Madrid-Turín. El delantero no está teniendo en el Real Madrid el protagonismo esperado y podría regresar a la disciplina de La Vecchia Signora.

En Italia ven las puertas de la entidad bianconera abiertas de par en par para el delantero, según informa hoy el Corriere dello Sport. El diario romano asegura que Morata piensa si tomó la decisión correcta asumiendo la ejecución de la clásula de recompra del Real Madrid y vería con entusiasmo su retorno a la Juventus.

Un interés que, según las informaciones en Italia, el propio futbolista habría manifestado a excompañeros en la Juventus y personas del entorno del laureado club transalpino. A Morata no le disuaden el difícil comienzo de temporada que tuvo la campaña pasada, en la que le costó hacerse un hueco en el once de Allegri —a estas alturas sólo había disputado 148 minutos más que ahora en el Real Madrid— y la posible competencia con Higuaín en el vestuario turinés.

La operación, en cualquier caso, quedaría pospuesta hasta el verano, ya que la sanción de la FIFA impediría al Real Madrid encontrar un recambio a Morata en este mercado de invierno.

Quien podría realizar el trayecto contrario al de Morata es Dybala. Los rumores de un posible traspaso del argentino han sido intensos en los últimos meses y Mundo Deportivo aseguraba hace un par de días que el jugador de la Juventus habría confirmado a Florentino Pérez su disposición a ser fichado por el club blanco. El club italiano, mientras tanto, trabaja en la renovación del mediapunta.