NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga anunciará a su cuarto ‘vinotinto’: Peñaranda

Adalberto Peñaranda completa su reconocimiento médico en la Clínica Chip de la Costa del Sol. Si no se tuerce nada, el Málaga lo anunciará en el transcurso del día
Málaga-Atlético Madrid en directo: LaLiga en vivo

Actualizado a
El Málaga anunciará a su cuarto ‘vinotinto’: Peñaranda
AStv

Celta-Málaga en directo

Adalberto Peñaranda se somete a la segunda parte de sus pruebas médicas en la Clínica Chip de Málaga y completa, de esta manera, los reconocimientos comenzados el lunes tras haber aterrizado en la capital de la Costa del Sol. Si todo transcurre de manera satisfactoria, el Málaga anunciará su fichaje en el transcurso del día y se convertirá en el cuarto venezolano del equipo junto a Roberto Rosales, Juanpi Añor y Mikel Villanueva.

Este delantero vendrá cedido desde el Udinese, aunque pertenece al Watford, que fue el club inglés que le compró al Granada por 10,6 millones de euros en el último día del mercado de invierno del año pasado aunque permaneció cedido en el conjunto nazarí con el que disputó 23 partidos. A pesar de su juventud) 19 años está considerado uno de los mayores talentos del fútbol mundial y fue descubierto por Juan Carlos Cordero que actualmente es director deportivo del Cádiz.

En un gesto que ha emocionado a todos Weligton cedió su plaza federativa de manera desinteresada para que pueda hacerse efectiva la llegada de este delantero, aunque permanecerá en la plantilla hasta completar su contrato, que concluye el 30 de junio mientras se recupera de la lesión en su rodilla izquierda.