NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Pizzi se suma a Guardiola y sale a proteger a Claudio Bravo

El seleccionador chileno sentenció que "al margen de un partido bueno o malo hay jugadores que transmiten mucha tranquilidad. Bravo es uno de ellos".

Actualizado a
Juan Antonio Pizzi.
MARIO RUIZEFE

El seleccionador chileno, Juan Antonio Pizzi, se unió este martes a Pep Guardiola y salió al paso de las críticas que recibió el portero y capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, tras los errores que cometió este lunes con su equipo, el Manchester City.

En los múltiples diarios británicos se habló de que Claudio Bravo erró en el gol que anotó el Burnley el pasado lunes y que estuvo cerca de complicarle el partido al Manchester City aunque terminó ganando por 2-1. The Sun, The Mirror señalaron al portero en el tanto anotado por Ben Mee. The Telegraph fue más allá añadiendo que "Bravo falló horriblemente en un balón aéreo tras un córner".

"Hay futbolistas que su sola presencia me transmite tranquilidad. Bravo es uno de ellos. No tengo ningún comentario con respecto a ese tema. Aparte de un partido bueno o malo, lo que aporta es superlativo", comentó Pizzi en la rueda de prensa previa a la salida del equipo para disputar la China Cup, torneo que disputará en el país asiático frente a la selección anfitriona, Islandia y Croacia.