NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El Milán insiste por Deulofeu

El conjunto italiano pone al jugador español como "objetivo principal" para el mercado invernal. El Everton ha rechazado ya una oferta por Deulofeu, pero el Milán insiste.

Actualizado a
El Milán insiste por Deulofeu
REUTERS

El Milán se ha marcado un primer objetivo para el mercado invernal. El club rossoneri quiere reforzarse con Gerard Deulofeu, a quién consideran pieza clave para el nuevo proyecto que quieren iniciar gracias a los nuevos propietarios. A pesar del capital y la dirección china, Adriano Galliani es el encargado de negociar con el Everton para la salida del jugador.

Galliani pretende una cesión con opción a compra, una alternativa que no gusta al club de Liverpool, por lo que ha rechazado la primera oferta que ha recibido, según publica 'La Gazzetta dello Sport'. Pese a esa primera negativa, Galliani ha vuelto a intensificar en las últimas horas las conversaciones con el Everton. Ahora, los italianos estarían dispuestos a valorar otras opciones con tal de hacerse con el jugador.

Por su parte, el futbolista español ve con buenos ojos una salida de la Premier. Deulofeu está contando con mucho menos protagonismo que la pasada campaña, dónde disputó 26 encuentros. Esta campaña ha jugado 11 partidos, pero la gran mayoría partiendo desde el banquillo, y no ha logrado marcar ningún tanto.