NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El United juega contra diez 75' y Mourinho raja de los árbitros

El entrenador portugués proclamó a su equipo "campeón de las malas decisiones arbitrales" aunque evitó hablar de jugadas concretas.
Liga de Quito-Técnico Universitario en vivo online

Actualizado a
José Mourinho saluda al árbitro Mike Dean al final del partido ante el West Ham.
ADRIAN DENNISAFP

Los árbitros han vuelto a ser el objeto de las críticas de José Mourinho. A pesar de la victoria de su equipo ante el West Ham y de que jugó contra diez durante 75 minutos, el entrenador del Manchester United arremetió de manera sibilina contra todo el estamento arbitral de la Premier League.

"Si hablamos de las decisiones [arbitrales], el Manchester United es el campeón de las malas decisiones", dijo un enigmático Mourinho en referencia a los arbitrajes que ha sufrido su equipo a lo largo de la temporada.

A pesar de su crítica tras un partido en el que precisamente una decisión arbitral favoreció claramente a su equipo, Mourinho eludió hablar de ninguna acción concreta del encuentro: "Cuando jugamos fuera no tengo esa posibilidad [de ver repeticiones], así que no quiero comentar esa decisión, como tampoco la entrada de Kouyate a Mkhitaryan. No puedo comentarla", comentó el luso esquivando las preguntas.

El entrenador del Manchester United se escudó en los medios de que dispone en Old Trafford para justificar que sí comentara jugadas dos días antes en el partido ante el Middlesbrough. "Cuando jugamos en casa tengo en mi despacho todos los detalles. En el descanso y cuando acaba el partido puedo mirar algo inmediatamente. Sabía enseguida que el gol de Zlatan [Ibrahimovic] contra el Middlesbrough era gol, como el penalti de Rashford en el minuto 76. Lo sabía inmediatamente", afirmó el portugués.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario