NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 0 - ATLÉTICO 2

Simeone: "La Copa es peligrosa, a pesar del buen resultado"

El entrenador del Atlético de Madrid se mostró satisfecho con el resultado de su equipo. Pese a ello, no quiere relajaciones consciente de que un día malo puede complicarles el pase.
Atletico Madrid-Getafe: LaLiga en directo

Actualizado a
Simeone: "La Copa es peligrosa, a pesar del buen resultado"

Eibar-Atlético de Madrid en directo

¿Qué valoración hace del partido? ¿Es lo que imaginaba?: "Sí, Las Palmas hizo el partido que esperábamos. Siempre hubo la sensación de que el gol estaba rondando la portería. En la segunda parte fue más de lo mismo. Nos llevamos un buen resultado. Cada uno tiene unas características muy marcadas en su juego. Cada uno con sus armas trata de llevarse el partido".

¿Da por resuelta la eliminatoria?: "Por historia, nunca te puedes relajar. El cincuenta or ciento ya pasó, falta el siguiente partido".

¿Esperaba esta UD?: "Siempre juegan igual, sea cual sea el resultado, ya vayan ganando o perdiendo".

Viendo la alineación, ha ido a por todas: "Siempre vamos a por todas en todos los partidos, sea cual sea la competición en la que estemos".

¿Esperaba este rival?: "Siempre juega igual el equipo de Setién y necesitamos jugar, moviendo el balón de un lado a otro. Necesitaba una buena disposición de los jugadores por el juego que realiza Las Palmas".

Las Palmas salió con suplentes… ¿Hará lo mismo el Atlético en el próximo partido?: "La primera pregunta no es para mí. Nosotros siempre salimos con los jugadores que creemos que pueden ganar el partido".