NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS COPA DEL REY

Horario y dónde ver el Athletic vs Barcelona de Copa del Rey en TV

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Athletic vs Barça, partido correspondiente a la ida de octavos de final que se disputará en San Mamés.

Actualizado a
Entrenamiento del Barcelona previo al encuentro de octavos de Copa del Rey

Athletic – Barcelona en directo

Athletic y Barcelona se verán las caras en los octavos de final de la Copa del Rey. Luis Enrique afronta su primer examen del año ante los leones en San Mamés, un estadio que visitan por segunda vez en esta temporada tras jugar en la jornada 2 de LaLiga Santander. En el encuentro liguero el Barcelona ganó por la mínima en un partido en el que el Athletic tuvo oportunidad de empatar.

Horario del Athletic vs Barça: ¿a qué hora es el partido?

El partido entre el Athletic y el Barcelona se jugará el jueves 5 de enero a las 21:15 en el estadio de San Mamés. El Barça llega tras eliminar al Hércules en la ronda anterior de la Copa del Rey, mientras que los de Valverde pasaron de ronda tras superar al Racing. Ambos son equipos de Segunda B por lo que tanto Athletic como Barça afrontan en el duelo de este jueves el primer enfrentamiento fuerte del torneo copero.

Televisión: ¿dónde ver por televisión el Athletic-Barcelona?

El Athletic vs Barça se podrá ver en directo por televisión en abierto en el canal GOL TV. En la temporada anterior también se enfrentaron en cuartos de final de la Copa del Rey. El Barcelona se llevó la eliminatoria tras ganar 1-2 en la ida y 3-1 en la vuelta. En los últimos ocho años, se han enfrentado en tres finales y dos eliminatorias de Copa, además de Supercopas de España. El Barça ha ganado en cinco ocasiones en el torneo del KO, pero el Athletic consiguió llevarse la Supercopa de 2015.

Internet: ¿cómo y dónde ver Athletic vs Barcelona en directo online?

Si no puedes ver el partido por televisión, podrás seguirlo a través de la página web de Diario AS, donde se dará una retransmisión en directo minuto a minuto del encuentro, así como toda la información del mismo. Además, se podrá ver el partido en directo online en el portal web de GOL TV.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario