NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SEVILLA

Franco Vázquez y Carriço, únicas bajas del Sevilla

Sampaoli se lleva a Madrid a todo lo que tiene. Vázquez está sancionado, Carriço lesionado y Kolodziejczak a punto de marcharse.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
Franco Vázquez y Carriço, únicas bajas del Sevilla

Real Madrid-Sevilla en directo

Tras la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid de este miércoles Jorge Sampaoli ha ofrecido la lista de convocados para el mismo. En la misma, la novedad es la inclusión de toda su artillería, dejando de lado las rotaciones y la presencia de canteranos de la anterior eliminatoria. Las únicas bajas con las que cuenta en la argentino son la de Franco Vázquez, que arrastra una sanción de la Copa de Italia del año pasado, Carriço por lesión y Kolo, cuyas horas en la entidad sevillista parecen contadas.

Así, la expedición de 18 hombres que viajarán el mismo miércoles a la capital de España está compuesta por Sergio Rico, Sirigu, Mariano, Mercado, Rami, Pareja, Escudero, Iborra, Kranevitter, Nzonzi, Nasri, Kiyotake, Ganso, Vitolo, Correa, Sarabia, Vietto y Ben Yedder.

El Sevilla más navideño vibra con los más pequeños

Ampliar
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla vivió una tarde de emociones en Nervión con la visita de algunos futbolistas al cartero real y la posterior sesión de firma de autógrafos a todos los aficionados que se acercaron a la explanada de Gol Sur. José Castro, presidente de la entidad nervionense, lideró la expedición en la que también participaron Vietto y Correa, que llenaron de sonrisas a los más pequeños.
El Sevilla trató de amenizar un ambiente navideño que vivió un ambiente inmejorable en la antesala de la vuelta a la competición con el duelo copero de mañana ante el Real Madrid. Los jugadores disfrutaron con los niños y no dudaron en ser partícipes de una fiesta inmejorable a pocos días del Día de Reyes.