NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA

Cristiano descansará y no entra en la lista contra el Sevilla

El delantero portugués es la gran ausencia de la lista del equipo blanco. Pepe tampoco está después de que "se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el gemelo".
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
Cristiano descansará y no entra en la lista contra el Sevilla

Real Madrid-Sevilla en directo

Cristiano Ronaldo es la gran ausencia del Real Madrid en la lista de 19 futbolistas emitida por Zinedine Zidane. El portugués, reciente ganador del Balón de Oro, tiene en el Sevilla uno de sus rivales favoritos después de marcarle 22 goles, pero no entró en la convocatoria para el partido de mañana después de entrenar con normalidad. 

Fuentes del Real Madrid confirmaron a As que el portugués está en perfectas condiciones y que su ausencia estaba pactada antes del parón navideño. Cristiano que sí que estará ante el Granada en Liga y en la vuelta en el Sánchez-Pizjuán. 

En el centro de la defensa, Pepe y Ramos no entrenaron con el grupo en la última sesión antes del partido del miércoles contra el Sevilla en el Bernabéu (21:15 horas) y no jugarán en la ida de la eliminatoria copera. Varane y Nacho serán los centrales titulares contra los de Sampaoli.

Ramos sigue arrastrando molestias musculares desde el pasado Mundial de Clubes y aún no se ha recuperado. Él mismo confirmó ayer que no llegaría al partido de ida, aunque es optimista de cara a la vuelta en el Sánchez Pizjuán (12 de enero). Pepe, por su parte, también sufre molestias musculares. El club emitió el parte médico: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Pepe en el hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

Bale, Lucas Vázquez y Kovacic fueron los otros ausentes en el entrenamiento. Los tres siguen con sus procesos de recuperación y no saltaron al césped de Valdebebas.

A pesar de las bajas, Zidane tendrá a su disposición al centro del campo que más ha utilizado desde que es técnico blanco (Casemiro, Modric y Kroos) y la gran duda es quién acompañará a Benzema en ataque. Todo hace indicar que James, Isco, Asensio, Morata y Mariano se disputarán esos dos puestos.

La lista de 19 es: Navas, Casilla y Yáñez; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo; Kroos, James, Casemiro, Asensio, Modric, Odegaard e Isco; Morata, Benzema y Mariano.