NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA

Sampaoli no tiene dudas: irá con todo al Santiago Bernabéu

Regresan Mariano y Escudero a los laterales; juega Nasri. Sistema: en Turín y Lyon se empató a cero jugando sin nueve puro. Presentación de Sampaoli en vivo

SevillaActualizado a
Sampaoli no tiene dudas: irá con todo al Santiago Bernabéu

Real Madrid-Sevilla en directo

Tras descansar en la jornada de año nuevo, el Sevilla de Sampaoli regresó ayer a los entrenamientos en doble sesión. La novedad fue el regreso de Mariano al grupo ya en la sesión matutina, lo que permitirá que Sampaoli cuente con su once de gala para mañana, al que regresarán sus dos laterales titulares: el mencionado Mariano y Escudero. Ambos no juegan juntos desde el último partido del Sevilla en Champions.

Todo indica que el preparador argentino saldrá en Madrid con tres centrales (Pareja, Rami y Mercado), los dos carrileros citados, Nzonzi y Nasri en la medular. Las dudas están arriba. Lo lógico es que Franco Vázquez y Vitolo partan desde los costados y entre Vietto y Ben Yedder se disputen el puesto en la delantera. Sin embargo, en las visitas a estadios de enjundia esta temporada, como la de Lyon o la de Turín con la Juve, Sampaoli optó por reforzar el centro del campo y jugar con un falso nueve. Si lo hiciera mañana, el elegido para entrar en el once sería Iborra, lo que adelantaría la posición de Nasri a la mediapunta.

Supercopa. Sí habrá muchos cambios respecto a la Supercopa de Europa disputada el pasado verano en Noruega. Para empezar, por aquellas fechas Nasri aún no era sevillista. En defensa no estarán Kolo, con pie y medio fuera del club, ni Carriço, con molestias. En el centro del campo Kiyotake tampoco será titular, ni tendrá minutos un Konoplyanka que confirmó la idea de Sampaoli de desprenderse de él con la pérdida de balón y la dejadez que provocaron el tercer y definitivo tanto del Real Madrid.

Ida y vuelta el mismo miércoles

No es partidario Jorge Sampaoli de concentrar al equipo más de lo necesario y la ida de la eliminatoria ante el Real Madrid lo ha vuelto a demostrar. Los sevillistas no sólo no se concentrarán en la previa sino que están citados el mismo día del partido a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva del club, desde donde pondrán rumbo al aeropuerto sevillano de San Pablo para volar hasta Madrid. Del mismo modo, el equipo regresará tras el encuentro en el Bernabéu. De momento, la fórmula le ha funcionado a la perfección al preparador argentino

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario