NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

Fran Vélez renueva con el Almería hasta 2019

El tarraconense terminaba contrato en 2018 y el club le ha ofrecido ampliar una temporada más su contrato con la escuadra rojiblanca.

Actualizado a
Fran Vélez renueva con el Almería hasta 2019

v

La UD Almería anunció este lunes la prolongación por una temporada más del contrato del defensa tarraconense Fran Vélez, hasta junio de 2019, tras el acuerdo alcanzado entre el jugador y la entidad.

Fran Vélez, de 25 años y que cumplía contrato al final de la campaña 2017-18, lleva tres temporadas en la primera plantilla del club rojiblanco, tras ser contratado en la 2013-14 procedente del Nàstic de Tarragona para jugar con su filial en Segunda B, aunque ese mismo año debutó a las órdenes de Francisco Rodríguez en Primera.

Fue el 27 de abril de 2014 en el campo del Espanyol, en un partido en el que además marcó un gol, y a partir de ahí jugó los cuatro últimos partidos de liga con el primer equipo almeriense.

El catalán, uno de los capitanes del Almería, juega tanto en el centro del campo como en la defensa y acumula veintiún partidos en Primera y 42 en Segunda, de los que treinta fueron en la pasada temporada y doce en la presente, en la que ha sido titular en once y siete de ellos los ha disputado completos.