NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Jose, dispuesto a renovar, pero sin noticias de la negociación

El canterano blanquivioleta, con dos años más de contrato, afirmó no haber hablado ni con Suárez, ni con Braulio de ampliar su vinculación.

Actualizado a
Jose en la rueda de prensa del Valladolid.

Jose, el canterano y máximo goleador del Real Valladolid, compareció ante los medios y señaló que desconoce si hay negociaciones ya para renovar su contrato, pese a que tiene una vinculación de dos años y medio todavía con los blanquivioletas: “Si te digo la verdad, yo no sé nada. Todavía no me han dicho nada. No he hablado ni con el presi, ni con Braulio Vázquez. No sé si habrán contactado con mi agente”, aunque lo que sí es cierto es que el extremo reconoció que “yo quiero estar muchos años aquí y claro que me gustaría ampliar mi contrato y seguir defendiendo esta camiseta” porque “me gustaría ascender con el Pucela a Primera”.

Precisamente para ascender, el equipo tiene muchas cosas que mejorar, como reconocía el jugador talaverano: “Si tenemos que mejorar, sobre todo, fuera de casa. Este partido contra el Reus hay que ganarlo sí o sí. En casa tenemos que ganarlo todo, no se nos puede escapar ningún punto aquí. Luego habrá que ir mejorando fuera, pero en casa tenemos que ganarlo todo” y estuvo de acuerdo en que el partido de Getafe no fue el mejor suyo: “Es verdad que el lateral estaba muy encima, yo necesito más espacios y tenemos que trabajar en ello”.

Por último, preguntado por una cifra de goles a la que le gustaría llegar, volvió a insistir en que “tengo una apuesta con un amigo que me dijo que iba a marcar más de 15 goles… ¿por qué no?”