NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

El Galatasaray turco se interesa por el defenestrado Aleix Vidal

El lateral no cuenta para Luis Enrique, pero el club no quiere dejarle ir sin una compensación económica a cambio. Los turcos lo quieren cedido
El Madrid tira la toalla

BarcelonaActualizado a
El Galatasaray turco se interesa por el defenestrado Aleix Vidal

La apertura del mercado invernal depara al Barcelona un antiguo dilema: el del lateral derecho. Aleix Vidal sigue sin contar para Luis Enrique, pero el Barcelona se niega a dejarlo salir a no ser que llegue una oferta que económicamente compense en cierta medida la inversión de 14 millones de euros que se hizo por el entonces jugador del Sevilla y que apenas ha gozado de minutos.

Precisamente, por esta falta de confianza, Aleix parece estar dispuesto a aceptar ofertas que le llegan del extranjero, que el club blaugrana asegura desconocer. Una de estas ofertas es la del Galatasaray turco, que se ha dirigido al representante del jugador sondeándolo de cara a una posible cesión. El club turco ya ha dejado muy claro desde el principio que su situación financiera no le permite afrontar el traspaso que podría pedir el Barcelona.

El Barça, por su parte, sigue esperado la oportunidad de reforzar el equipo con la llegada de un lateral derecho. El croata Srna es el favorito de la secretaría técnica. Pero el actual jugador del Shakthar sigue sin tener claro el paso. El Barcelona no tiene liquidez para afrontar el traspaso y espera el dinero de una venta de Aleix para mejorar la oferta.