NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-CELTA

Fede se borra del partido contra el Celta, en el que volverá Parejo

El técnico valencianista reconoció que fue el propio futbolista, que saldrá en el mercado invernal, el que pidió no entrar en la convocatoria.

ValenciaActualizado a
Fede se borra del partido contra el Celta, en el que volverá Parejo

Valencia-Celta en directo

Voro no se ha andado con rodeos y ha reconocido en sala de prensa que Fede Cartabia no está en la lista de convocados porque "así me lo ha pedido él". Voro, que quiere "solo a los jugadores que lo vayan a dar todo", se ha dejado al argentino sin convocar, uno de los futbolistas que saldrán del Valencia en este mercado invernal.

Sí está entre los 19 convocados Dani Parejo. El relevo en el banquillo puede abrirle al capitán un nuevo horizonte, al menos hasta final de temporada. Parejo regresará a Mestalla tras quedarse fuera del último partido tras difundirse un vídeo de una salida nocturna. Voro cuenta con Parejo y su intención es recuperarle para la causa.

En la convocatoria, marcada por las bajas de los cuatro centrales (Mangala, Garay y Santos, por lesión; Abdennour, convocado por Túnez) figuran seis canteranos: Sivera (portero), Javi Jiménez (central), Lato (lateral izquierdo), Carlos Soler y Sitio (centrocampistas) y Rafa Mir (delantero).

Lista de convocados (19): Diego Alves, Jaume, Sivera, Cancelo, Montoya, Javi Jiménez, Siqueira, Lato, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler, Munir, Medrán, Bakkali, Sito, Santi Mina, Rafa Mir y Rodrigo.