NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS COPA DEL REY

Horario y dónde ver el Real Sociedad - Villarreal en TV

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Real Sociedad vs Villarreal, encuentro correspondiente a la ida de octavos de la Copa del Rey en Anoeta.

Actualizado a
Partido Villarreal - Real Sociedad de LaLiga Santander

Real Sociedad-Villarreal en directo

Partido muy igualado en Anoeta. Dos de los equipos en mejor forma de LaLiga Santander se enfrentan en la ronda correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

Horario del Real Sociedad vs Villarreal: ¿a qué hora es el partido?

El partido entre Real Sociedad y Villarreal será el miércoles 4 de enero a las 19:00 horas en Anoeta. Los de Escribá vienen de eliminar al Toledo en la ronda anterior con un 0-3 en la ida y un 1-1 en la vuelta, mientras que el Villarreal pasó a octavos tras eliminar al Valladolid con un 1-3 en el partido de ida y también un empate 1-1 para sentenciar el resultado en Anoeta.

Televisión: ¿dónde ver por TV el Real Sociedad-Villarreal?

El Real Sociedad vs Villarreal se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, a través de Movistar +, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. Ambos equipos empiezan el año 2017 tras un primer tramo muy bueno en LaLiga Santander. Los de Escribá son cuartos y los de Sacristán quintos, estando los dos por delante del Atlético de Madrid en la clasificación.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Real Sociedad vs Villarreal en directo online?

El encuentro copero se podrá seguir minuto a minuto en la retransmisión en directo que se dará en la página web de Diario AS. También podrá verse en directo online a través de los portales web de las plataformas autorizadas para emitir el canal BeIN Sports LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario