NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Pardo: "La eliminatoria no se decidirá sólo en Anoeta"

Rubén Pardo, en el plano personal, espera que 2017 le ofrezca oportunidades para seguir entrando en el once titular, como ocurrió en el último choque de Copa ante el Valladolid.

Actualizado a
Pardo: "La eliminatoria no se decidirá sólo en Anoeta"
AMAIA ZABALODIARIO AS

Real Sociedad-Villarreal en directo

El centrocampista de la Real Sociedad Rubén Pardo augura una eliminatoria larga ante el Villarreal, cree que el pase a cuartos de final no se decidirá "sólo en el partido de Anoeta" y advierte de que habrá que luchar también en la vuelta en El Madrigal.

El jugador riojano, tras entrenarse con el equipo en las instalaciones de Zubieta, ha hablado sobre un encuentro que ha generado "ilusión" entre los aficionados y también en el seno del vestuario blanquiazul.

"Hay que salir a muerte. El Villarreal seguro que también quiere hacer cosas importantes en la Copa como nosotros y será muy complicado", ha señalado en su encuentro con la prensa un Rubén Pardo, quien ofrece como receta para superar esta eliminatoria la de ir "paso a paso".

Rubén Pardo, en el plano personal, espera que 2017 le ofrezca oportunidades para seguir entrando en el once titular, como ocurrió en el último choque de Copa ante el Valladolid, en un año que espera que sea muy importante para su futuro profesional.

"Afronto el 2017 con ilusión, con ganas de tener minutos. Voy a intentar meter el morro y jugar lo máximo posible esta temporada", ha concluido Pardo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario