NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | GARITANO

“Confiamos en Borja Valle, por eso se le ampliará el contrato”

El jugador berciano entra en la lista para el duelo de Copa y se frena de momento su cesión al Elche, aunque Garitano confirma que se le ampliará el contrato.

Actualizado a
“Confiamos en Borja Valle, por eso se le ampliará el contrato”
RCDEPORTIVO

Deportivo-Alavés en directo

La situación de Borja Valle ha cambiado en las últimas horas y ha pasado de estar con pie y medio en el Elche a entrar en la convocatoria para el duelo de Copa de mañana. El propio Garitano ha anunciado, sin que de momento el club lo haya confirmado de forma oficial, la renovación del jugador: “Le hemos ampliado su contrato incluso, eso es que tanto yo como el club confiamos mucho en él. Contamos con él y estará disponible para jugar. Vamos a competir cada tres o cuatro días y no queremos que se marche nadie”.

El técnico vasco se mostró resignado ante la escasez de efectivos: “Hay que esperar, el mercado de invierno es muy complicado, tenemos que tener paciencia y pensar en los que tenemos. Debemos centrarnos en sacar el máximo rendimiento a los que están aquí. Pero necesitamos tener paciencia”.

De todas formas, el entrenador blanquiazul no se rinde en el torneo copero: “Nuestros sustento es la Liga, pero estamos en las rondas finales y no queremos tirar la Copa. Dentro de las limitaciones que tenemos queremos seguir como ya demostramos ante el Betis”.

Pinchi, primer canterano de la era Garitano

Además de la inclusión de Borja Valle, la gran novedad en la convocatoria de 19 jugadores que ha confeccionado Garitano es el fabrilista Pinchi. El atacante, que lleva toda la temporada entrenando con el primer equipo, se convierte en el primer canterano en llegar a lo más alto desde que el técnico vasco llegó al banquillo blanquiazul.