NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone insiste con Juanfran y Carrasco, lesionado, no viaja

El equipo rojiblanco realizó el último entrenamiento antes de viajar a Canarias para la ida de octavos de Copa. Tampoco entraron en la lista Cerci y Thomas.
Atletico Madrid-Getafe: LaLiga en directo

Actualizado a
Simeone insiste con Juanfran y Carrasco, lesionado, no viaja

Las Palmas-Atlético en directo

El Atlético se ejercitó esta mañana en el Cerro del Espino de Majadahonda en la última sesión antes de viajar a Gran Canaria para medirse con la UD Las Palmas en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. Simeone trabajó con 19 futbolistas del primer equipo, sin los lesionados Augusto, Tiago y Oblak y con la sorprendente ausencia de Carrasco, que sufre una “leve preitendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo”, según el parte médico tras las pruebas que se le han realizado. El belga se quedó fuera de la lista.

Sí estuvo sobre el césped Cerci, que sigue entrando y saliendo de las sesiones del primer equipo a la espera de una resolución para su futuro; por lo pronto, tampoco entró en la convocatoria, así como Thomas, que en breve se marchará a la Copa África. Y también contó el Cholo con cuatro jugadores del filial: Ferni, Tachi, Juan Moreno y Bernabé. Sólo Juan Moreno formará parte de la expedición rumbo a Canarias.

Tras la primera parte del entrenamiento, consistente en ejercicios de pase y triangulación, Simeone preparó partidillos de dos contra dos con porterías pequeñas para trabajar el disparo en espacios reducidos. Tras eso, toda la plantilla afinó la puntería con tiros desde fuera del área en carrera. Y, por último, un simulacro de partidillo en el que se vieron los planes del técnico argentino. El once que usaría el Atleti para Gran Canaria sería el compuesto por Moyá; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Juanfran, Gabi, Saúl, Koke; Gameiro y Griezmann.