NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Perone convence y el club medita darle una ficha

El central brasileño lleva desde el pasado 13 de diciembre a prueba en el Nàstic. Este lunes se abre el mercado de invierno y el club inscribirá a Emaná, Barreiro y Luismi. Rescindirán a Rharsalla.

Actualizado a
Perone convence y el club medita darle una ficha
DIARIO AS

Nàstic-Tenerife en directo

Este lunes se abre el mercado de invierno y el Nàstic será el gran agitador de este primer día. El club grana inscribirá a Achille Emaná, Manu Barreiro y Luismi, y en las próximas horas podría rubricar un acuerdo con Bruno Perone. El central, que lleva a prueba desde el pasado 13 de diciembre, gusta a Juan Merino y se convertiría en el cuarto fichaje grana para lo que resta de temporada. Está previsto que hoy firme su contrato que le ligaría al Nàstic hasta final de curso con opción a una más, que dependerá de si el equipo se mantiene en Segunda A.

Perone se ha adaptado a la perfección al Nàstic y Merino considera que puede otorgar al equipo un gran poderío aéreo tanto defensiva como ofensivamente (mide 1,95). Emilio Viqueira conoce a la perfección al central brasileño, pues coincidieron en el Xerez la temporada 2010-11, y ello facilitará que el acuerdo sea rápido. Además, Perone estaba sin equipo tras salir del Wilmington Hammerheads, de Estados Unidos, y le ilusiona regresar a España y ayudar al Nàstic a lograr una salvación que será el único objetivo para este 2017. El domingo reciben al Tenerife y deberán empezar la remontada. Actualmente la permanencia está a seis puntos de distancia y restan 23 encuentros por disputarse. Las cuentas en el vestuario ya están hechas: han de ganar como mínimo la mitad.

Salidas

Y si las altas ya están claras, las bajas también. Hoy debería hacerse oficial la rescisión de contrato de Rharsalla, que hacía tiempo que se ejercitaba al margen del grupo por indisciplina, y también saldrá Alberto Lopo. Con la llegada de Perone, ya no tiene sitio y también rescindirá.