NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga negocia con Watford y Udinese la cesión de Peñaranda

El venezolano, propiedad del Watford y cedido en el Udinese, está a un paso de regresar a LaLiga. El principal obstáculo es que ocupa plaza de extracomunitario.

MálagaActualizado a
El Málaga negocia con Watford y Udinese la cesión de Peñaranda
AStv

Celta-Málaga en directo

El Málaga negocia la cesión de Adalberto Peñaranda. El delantero venezolano de 19 años está a un paso de regresar a LaLiga apenas seis meses después de abandonar el Granada. El club blanquiazul se interesó por el joven delantero hace días y AS ha podido confirmar de fuentes de la negociación que las conversaciones están en marcha. El joven atacante recaló en el Watford de Gino Pozzo el pasado verano y esta temporada apenas ha tenido oportunidades con el Udinese, donde está cedido. De ahí que tanto el futbolista como Watford y Udinese vean con buenos ojos su regreso al fútbol español.

La delantera era una de las posiciones a reforzar en el Málaga desde este verano y la opción Peñaranda convence a la dirección deportiva. De cerrarse, el acuerdo se producirá en unos términos muy favorables a nivel económico. Desde el club consideran muy necesarias también las llegadas de un central y un mediocentro. En este sentido, también hay en marcha negociaciones con el Villarreal para la cesión de N'Diaye, tal y como avanzó La Opinión de Málaga.

La llegada de Peñaranda, eso sí, obligará al Málaga a liberar una plaza de extracomunitario. Rosales, Michael Santos y Weligton copan a día de hoy las tres permitidas.