NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Betis y Chelsea acuerdan el fin de la cesión de Musonda

El club verdiblanco hace oficial una decisión ya pactada. Su segundo periodo en Heliópolis, un fracaso participando sólo en 8 partidos.

Actualizado a
Musonda con el Betis.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Betis emitió un comunicado para hacer oficial la decisión del Chelsea y el propio club verdiblanco para acordar el final de la cesión de Musonda para esta temporada. De esta forma, lo que ya se conocía desde hace varias semanas y que motivó que el belga se marchara a Londres se convirtió en oficial por parte de ambos clubes.

Betis y Chelsea acuerdan el fin de la cesión de Musonda
Musonda

Musonda fue cedido la pasada campaña en el mercado invernal por parte del Chelsea y realizó un meritorio final de campaña para ayudar al Betis a lograr la permanencia. El club decidió pedir de nuevo el préstamo del futbolista en una decisión del ya nuevo director deportivo Miguel Torrecilla. Sin embargo, el belga no logró tomar la confianza del ya cesado Gustavo Poyet mientras algunas molestias físicas también condicionaron su rendimiento.

La ausencia de extremos en la mayoría de sistemas tácticos empleados por Víctor Sánchez del Amo no obliga al club a tomar decisiones para reforzar esa posición, toda vez que existen mayores debilidades en la plantilla.